ᴋᴀʟᴀ ᴍᴏᴀɴᴀ

Joyería en Plata de ley 925

Blog de ᴋᴀʟᴀ ᴍᴏᴀɴᴀ

Como sacar brillo a nuestras joyas de plata de ley

Es sabido que las joyas de plata de ley dan ese toque que realza nuestro estilo y nos provocan esa sensación cálida de hacernos sentir mas lindas o mas guapos. Pero también es cierto que con el tiempo van perdiendo ese brillo que las hace especiales.

Por esa razón, aquí les dejamos unos tips para que fácilmente puedan realzar vosotras mismas esa belleza que se fue perdiendo en sus joyas de plata de ley.

Primero les aconsejamos pasarle un paño fino, cosa que dará muy buenos resultados quitándoles las manchitas que pueden haber aparecido con el tiempo y recuperar ese brillo perdido.

Segundo consejo, es usar bicarbonato de sodio y vinagre. A los múltiples usos del bicarbonato le sumamos otro mas!!!! Preparar una cucharada pequeña de bicarbonato y un chorrito de vinagre, sumergir la joya de plata de ley unos minutos y luego sacarla y pasarle un paño fino hasta que vuelva a brillar como antes.

Si tienes mas trucos para revivir joyas de plata de ley, no dejes de contárnoslo!! Escríbenos...un saludo!!!



Historia de la Mano de Fatima

Esta leyenda nace en la cultura Árabe y actualmente es un símbolo que se utiliza como amuleto o talismán contra lo malo o negativo en general, ya sea enfermedades, gente que pretende dañarnos y hasta infidelidades.

Cuenta la historia, que se encontraba una mujer, Fátima, realizando los preparativos para recibir a su amado esposo que volvía a casa luego de estar en batalla por bastante tiempo. Fátima estaba preparando los manjares cuando ve entrar a su amado por la puerta, pero para su sorpresa y pesar, llegaba acompañado de una joven a la cual había hecho su esposa durante sus viajes. Tanto fue el dolor de Fátima al ver esto, que quedo totalmente absorta en su sufrimiento, tratando de contener las lagrimas en un vano esfuerzo y sin pensar en lo que estaba haciendo, metió su mano en el caldero hirviendo para revolver la sopa quemándose la mano sin sentir dolor alguno, hasta que su marido, al verla, fue corriendo a ayudarla y sacar su mano del caldero.

Su marido, al darse cuenta de lo que pasaba,prometió a Fátima que ella seria la única en su vida. Desde entonces la mano de Fátima es un símbolo en la cultura musulmana que representa a la paciencia así como la protección contra lo malo. Se usa generalmente en colgantes, pendientes, anillos o pulseras. ...