ᴋᴀʟᴀ ᴍᴏᴀɴᴀ

Joyería en Plata de ley 925

Historia de la Mano de Fatima

Esta leyenda nace en la cultura Árabe y actualmente es un símbolo que se utiliza como amuleto o talismán contra lo malo o negativo en general, ya sea enfermedades, gente que pretende dañarnos y hasta infidelidades.

Cuenta la historia, que se encontraba una mujer, Fátima, realizando los preparativos para recibir a su amado esposo que volvía a casa luego de estar en batalla por bastante tiempo. Fátima estaba preparando los manjares cuando ve entrar a su amado por la puerta, pero para su sorpresa y pesar, llegaba acompañado de una joven a la cual había hecho su esposa durante sus viajes. Tanto fue el dolor de Fátima al ver esto, que quedo totalmente absorta en su sufrimiento, tratando de contener las lagrimas en un vano esfuerzo y sin pensar en lo que estaba haciendo, metió su mano en el caldero hirviendo para revolver la sopa quemándose la mano sin sentir dolor alguno, hasta que su marido, al verla, fue corriendo a ayudarla y sacar su mano del caldero.

Su marido, al darse cuenta de lo que pasaba,prometió a Fátima que ella seria la única en su vida. Desde entonces la mano de Fátima es un símbolo en la cultura musulmana que representa a la paciencia así como la protección contra lo malo. Se usa generalmente en colgantes, pendientes, anillos o pulseras.

En nuestra tienda, encontraras este símbolo tanto en pendientes, como anillos, pulseras y colgantes representados en accesorios de bella terminación, hechos en plata de ley 925 y algunos de ellos terminados a mano. No dejes de comprar alguno de estos accesorios y lucir esta bella joya en plata de ley y sentirte protegida por este hermoso amuleto.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado